miércoles, 1 de abril de 2009

Los Hombres También Lloran


Y que tiene de malo? Es síntoma de debilidad? O es por cuestión de machismo? Creo que es una reacción normal ante el fracaso o el incumplimiento de un sueño.
En la foto vemos a Robben sentado en señal de derrota. Tras un impresionante arranque en la Euro 2008, Holanda se vio sorprendida por una eficiente Rusia.




El emblemático capitán John Terry del Chelsea rompe en llanto tras perderse el penal que le otorgaba al Chelsea su primera Champions League y que a la larga terminaría con el penal errado de Anelka que le dio el título al Manchester Utd. Pero Terry tuvo la gloria en sus pies. Como quitarse ese peso? Ni con el consuelo de tus compañeros.


Pero aquí les dejamos con el campeón de los llorones. Una vez tras otra. No tiene consuelo.



Eliminado de Corea- Japón 2002 tras la derrota ante Corea del Sur, con gol de Park, quien luego sería su compañero en el ManUtd.


Derrotado en semifinales por Francia con solitario gol de penal de Zidane. La promesa del Mundial fue solo eso, promesa. Opacado por un goleador Podolski, quién se llevó el premio a Mejor jugador Juvenil.


Se le fue la Copa Fa 2007 ante el Chelsea por la mínima diferencia. Derrota tras derrota.



Aquí luego de proclamarse Reyes de Europa, ganando la Champions League 2007-08, donde fue la figura y le sirvio para llevarse el balón de oro de la FIFA.


Cristiano Ronaldo llora siempre cuando pierde, y también cuanda gana. Quizás solo llora porque le duele la cara.


3 comentarios:

LORDS de Ecuador dijo...

Voy a enseñarmle a mi hijo esas fotos de CristianoRonaldo...el crre eu los futbolistas no lloran...y muchas veces se traga su impotencia..el es su idolo y no hay mejor forma que demestrorselo que viendo las fotos..

Los chicos tambien lloran

Lords

La Cabina. dijo...

Llorar es todo hermano...Cuando te duele de verdad claro esta...D.

MVergara dijo...

las primeras fotos de CR7 no son de Korea-Japon 2002 donde ni siquiera estuvo entre los 23 convocados, seguramente es de la Euro 2004 en la final perdida ante Grecia