lunes, 30 de marzo de 2009

Camisetas Para Olvidar (2ª Parte)

Continuamos con una segunda edición de las camisetas más horribles vistas por el ojo humano. La primera de esta semana es la del Real Potosí de Bolivia, se la vimos usando en la Copa Libertadores edición 2008. Esta camiseta parece un anuncio de clasificados, tiene 6 sponsors en el frente, 3 en cada manga y 4 en la espalda !! Seamos sinceros, quién puede comprar esta camiseta? A mi me daría mucha pena desperdiciar mi dinero de esta manera. El D. Quito que no tiene sponsor principal y anda con problemas económicos no le vendría mal contratar al Gerente de Merchandising del Real Potosí. Gracias al amigo Stradlin por la sugerencia (de paso les recomiendo visitar su blog, esta muy interesante, elcamargo.blogspot.com)

Esta Camiseta la uso el Norwich City de Inglaterra en la temporada 1993. Yo no me la pondría ni para dormir. Aquí en Ecuador hay dirigentes que saben de todo menos de fútbol, en especial unos guayaquileños, pero los del Norwich no solo no saben de fútbol sino tampoco de moda.


Usada para el Mundial de Francia 98'. Quizás no es adecuado incluir asuntos culturales en una camiseta deportiva.



Y si no bastaba con una, a México le gusta por partida doble. Esta es la tercera camiseta de su selección. Aparte de la escandalosa combinación de colores, usan la camiseta como un lienzo.



No, no es la selección de Basket de Camerún. Tampoco es un atleta camerunés en las olimpiadas. Es la camiseta que usó para la Copa Africana de Naciones 2002, previo al Mundial. Seguramente quedará en la retina de los fanáticos por mucho tiempo.

No hay comentarios: